Los ambulantes “históricos” quieren ingresar a la formalidad y “tributar” al municipio

El secretario general del gremio que nuclea a los vendedores ambulantes, Lorenzo “Toto” González, presentó en el Concejo Deliberante de Quilmes un proyecto de ordenanza para que los denominados vendedores ambulantes “históricos”, que llevan más de 40 años en el rubro, puedan ingresar a la formalidad laboral.

Pretenden ubicarse en un gazebo de 2 metros por dos a lo largo de Rivadavia, entre Yrigoyen y San Martín.

El pedido lo realizan 15 días después del operativo que encabezó la municipalidad  para impedir que tanto ellos como los “manteros” ocupen la mencionada cuadra.

“Venimos a entregar un petitorio a 15 días del operativo en el que nos retiramos pacíficamente. Nos fuimos para que se vayan los manteros, se limpió con ayuda nuestra. Pero evidentemente nos encontramos que no podemos volver a trabajar por eso queremos que se apruebe la ordenanza para pasar de la economía informal al sistema de reparto”, explicó González.

El dirigente, quien asistió acompañado del grupo conocido como “históricos”, pidió que “se coloquen los gazebos que compramos de dos por dos para trabajar y que haya un registro nuestro”, concluyó.

Anuncios

2 pensamientos en “Los ambulantes “históricos” quieren ingresar a la formalidad y “tributar” al municipio

  1. Este sujeto González tendría que estar preso por asesino femicida maltrato a mi hermana durante años hasta que termino con su vida y como está justicia es una porquería salió libre a las pocas horas ,pero esperamos la justicia de Dios que es la más justa que hay para El y toda las personas que lo cubrieron !!

    Me gusta

  2. LORENZO TOTO GONZALEZ, ASESINO FEMICIDA.
    El 19 de febrero de 1996, Lorenzo asesinó de un tiro en la cabeza a mi madre ADRIANA FABIANA TEGLIA, mientras yo la estaba abrazando delante de mis dos hermanos menores, hijos de lorenzo. Adriana estaba embarazada de 6 meses, su bebé, murió con ella en su vientre.
    Éste sujeto, ejerció violencia de todo tipo hacia mi madre y hacia nosotros también.Pero como la justicia dictaminó Homicidio culposo, a las 24 hs él volvió a su casa, llevando una vida normal como si la vida de mi madre no valiera nada. A los pocos años volvió a formar pareja y tuvo otra hija. Por culpa de este sorete yo tuve q criarme sin madre, en la casa de mi familia materna quien solo pudo recibirme a mi por cuestiones económicas ya q mi abuela, de origen humilde apenas podia mantenerme a mi y a sus otros hijos menores de edad. Por esta razon tmb me separaron de mis hermanos quienes fueron criados por una tia paterna unos años y despues entregados al asesino de su madre. YO, DAIANA TEGLIA, PRIMOGÉNITA DE ADRIANA, REPUDIO TOTALMENTE A ESTE SUJETO Y LUCHO PARA QUE NO HAYA NI UNA MADRE MENOS. LORENZO NO TE OLVIDES QUE DIOS VE TODO Y JAMAS VA A PERDONAR EL SUFRIMIENTO Q ME CAUSASTE A MI Y A MI FAMILIA, MATANDO A MI MADRE. JUSTICIA POR ADRIANA

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s