ATE Quilmes: el miércoles realizarán un paro en el municipio

ATE Quilmes anunció que el miércoles realizarán un paro de actividades en el municipio de Quilmes para reclamar un aumento salarial del 45%.

El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, Claudio Arévalo manifestó su malestar, porque el intendente acordó iniciar las negociaciones paritarias,  únicamente con el sindicato de los trabajadores municipales,  que conduce  Raúl Méndez.

La decisión la tomaron tras un plenario que se realizó con la presencia de 126 delegados en la sede de Vicente Lopez 842.

“Sabemos que el miércoles hay una mesa paritaria que convocan solamente al gremio “amigo” de ellos y dejó afuera a nuestra organización gremial que tiene representatividad dentro de los municipales. Esto le hace mal a la democracia. Tenemos más del 10% de afiliados y estamos habilitados para participar. Necesitamos que el intendente escuche los reclamos que llevará nuestra organización gremial, que son el pase a planta permanente y el 45% de aumento ya que la inflación va a trepar a ese monto. Ningún  trabajador puede vivir con $6.000 de básico”, aseguró Arévalo al hacer referencia a la situación que atraviesan.

El dirigente agregó que “no podemos permitir que nos sigan ninguneando”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s