La empresa El Halcón no está prestando servicios porque a raíz de una serie de despidos que se dieron en las últimas horas.
Los trabajadores afiliados al a UTA realizan una asamblea en la terminal de Mosconi y 12 de Octubre para definir los pasos a seguir.
Por ahora, el paro es por tiempo indeterminado.
FOTO ARCHIVO