Sectores opositores a la conducción del SUTEBA, Quilmes, se sumaron a la marcha hacia la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en Retiro, donde se desarrolló una cumbre de gobernadores para definir una estrategia común de cara a las paritarias docentes que afrontarán sus distritos.
Carlos Musante reiteró su rechazo al 18% propuesto por el gobierno provincial como techo de negociación paritaria
Musante dijo a partir del 13 de febrero reanudarán las asambleas en las escuelas, seccionales y con los delegados para discutir un plan de lucha por todas las demandas.