Movilización del SUTEBA Quilmes

Sectores opositores a la conducción del SUTEBA, Quilmes, se sumaron  a la marcha hacia la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI),  en Retiro, donde se desarrolló una cumbre de gobernadores para definir una estrategia común de cara a las paritarias docentes que afrontarán sus distritos.

Carlos Musante  reiteró su rechazo al 18% propuesto por el gobierno provincial como techo de negociación paritaria

Musante dijo a partir del 13 de febrero  reanudarán las asambleas en las  escuelas, seccionales y con los delegados para discutir un plan de lucha por todas las demandas.

 

Comentá