El municipio de Quilmes licitó obras para la reparación de la avenida Mosconi

La Dirección de Compras del Municipio de Quilmes realizó el acto de apertura de la Licitación Pública N° 30/16, para construcciones en bienes de dominio público “Rehabilitación N° 53 avenida General Mosconi, tramo avenida República de Francia – Camino General Belgrano (RP N° 14), según expediente Nº 4091-32738-S-2016, con un presupuesto oficial de $9.982.454,00.-

La obra forma parte del plan de reparación y mejoras de avenidas y accesos que inició el intendente Martiniano Molina.

El licenciado Darío Astiz y el Asesor Letrado Leandro de Carli, dejaron constancia que se adquirieron 6 Pliegos de Bases y Condiciones Generales y se presentaron 6 propuestas.

Propuesta Nº 1: Corresponde a CONSTRUCTORA CALCHAQUÍ S.A. Se le solicita: Ficha de proveedor y Acta certificada por Escribano Público donde se autoriza a la empresa a participar de la Licitación Pública n° 30/16.

Propuesta N° 2: Corresponde a VEZZATO S.A. Se le solicita: Acta de designación de autoridades certificada por escribano público, dado que la presentada no posee la firma del Escribano que certifica; antecedentes económicos-financieros; y presentación y declaración jurada de IVA e Ingresos Brutos correspondiente a los períodos 09/16 y 10/16.

Propuesta N° 3: Corresponde a PELQUE S.A. Se le solicita: antecedentes de obras realizadas; Acta de designación de autoridades certificada por Escribano Público; Acta en la que se autoriza a la empresa a presentarse a la Licitación Pública n° 30/16; presentación de II.BB. referente a los períodos de 10/16 y 11/16; y Declaración y presentación de Impuesto a las Ganancias correspondiente al período 2016.

Propuesta N° 4: Corresponde a KAVOS S.A. Se le solicita: Ficha de proveedor.

Propuesta N° 5: Corresponde a JOSE LUIS TRIVIÑO S.A. Se le solicita: Acta de Directorio en la cual se autoriza a la empresa a presentarse a la Licitación Pública n° 30/16.

Propuesta N° 6: Corresponde a la empresa LAVECO S.A. Se le solicita: Declaración jurada de correo electrónico y Acta de Directorio en la cual se autoriza a la empresa a presentarse a la Licitación Pública n° 30/16. En caso de ser adjudicado, deberá presentar el Certificado Fiscal para contratar actualizado o en su defecto, solicitud del mismo.

Se otorga un plazo de 48 hs. a las empresas para entregar la documentación requerida. A su vez, se deja constancia que de acuerdo a lo establecido en el artículo 5.1 del Pliego de Bases y Condiciones, la apertura de las propuestas económicas incorporadas en el sobre n° 2, se llevará a cabo el 23 de enero.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s