Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Quilmes

 

Anoche, la sede del club quilmeño “El Porvenir”, fue escenario del acto en el que asumieron las autoridades recientemente electas de la UCR de Quilmes. Con definiciones de alto contenido político, y la presencia del gobernador jujeño, Gerardo Morales; quedó formalmente al mando de la fuerza en ese Distrito el actual concejal de CAMBIEMOS, Mariano Camaño, integrante de la estructura territorial del diputado provincia y hasta hace un mes, secretario de Gobierno de Quilmes, Fernando Pérez.

Parte del gabinete del intendente Martiniano Molina estuvo presente en el club quilmeño, con el propio Jefe Comunal a la cabeza. Tras su breve saludo y la presentación de un audio con palabras del vicegobernador Daniel Salvador para los presentes; empezaron los discursos radicales. Como en una escalera de definiciones políticas ascendentes, empezó Camaño, siguió Pérez, tras él Maximiliano Abad y cerró el gobernador jujeño Gerardo Morales.  La temperatura llegó al máximo. Cuando le tocó el turno a las referencias sobre Milagro Sala, Morales comparó: “Deberían estar presos muchos.. como Cristina Fernandez de Kirchner”.

 

Pérez y su apuesta a la consolidación de CAMBIEMOS

 

El legislador bonaerense –anfitrión del acto y presidente saliente de la UCR Quilmes- sostuvo que “Los mayores desafíos de CAMBIEMOS están por venir”, y resaltó la figura de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, a quien describió como “Una mujer de enormes atributos que día a día lucha contra las mafias, pero no solo contra las de afuera sino contra las que se instalaron en el propio Estado, y esa es la lucha más difícil.”

El diputado provincial ponderó también la presencia del gobernador jujeño Gerardo Morales, a quien señaló “Llevando adelante el proceso que le devolvió el sistema democrático al pueblo de Jujuy, mejorándole la vida a la gente. Para eso hacemos política y esa es la tarea por la que construimos CAMBIEMOS”.

 

Abad: “Valiosos dirigentes”

 

El diputado provincial Maximiliano Abad fue también de la partida, sumando elogios para Pérez, a quien  definió como “Uno de los pilares bonaerenses de CAMBIEMOS”.  El legislador aprovechó para saludar a las nuevas autoridades quilmeñas encabezadas por Mariano Camaño, y recordó “El valioso semillero de dirigentes de la UCR que ha sido y es Quilmes.”

 

Morales, contundente

 

Un encendidísimo Gerardo Morales cerró el mitin. “Se que aquí hubo una interna muy dura y que ahora todos se suman al trabajo”, comenzó. “Eso es lo que hace falta. Nosotros trabajamos muy duro durante 32 años para poder gobernar nuestra provincia de Jujuy. Encontramos un sistema que consolidó el clientelismo más duro: el de la violencia”. Más adelante, Morales se refirió al estado en el que se halló la obra pública y los servicios de su provincia. “De las nueve mil viviendas construídas en los últimos doce años por organizaciones sociales en nuestra Provincia, no encontramos un solo título de propiedad entregado. Estamos trabajando para eso, devolviéndole la dignidad y la libertad a los jujeños.”

Seguramente fue su párrafo más contundente desde lo político, Morales disparó: “En los años de elección legislativa la UCRes fuerte, porque tenemos mucho trabajo territorial. El año que viene tenemos que llenar de radicalismo los espacios. Sin radicalismo no hay CAMBIEMOS y no habrá CAMBIEMOS débil”.

En primera fila lo escuchaban el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; los legisladores Karina Banfi y “Cachi” Gutierrez; dirigentes nacionales y bonaerenses, autoridades partidarias de todo el País y las entusiastas filas de la Juventud Radical.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s