Mayra Mendoza en las fiestas de fin de año de Ezpeleta y Solano

La diputada nacional y referente del Frente Quilmeño Para la Victoria (FQPV) Mayra Mendoza participó de una peña de fin de año junto a vecinos del barrio El Dorado de Ezpeleta Oeste. También estuvo presente en la entrega de trofeos a las categorías del Polideportivo de Solano que participaron de la liga municipal de fútbol.
Durante la tarde se desarrollo una peña Folklórica de fin de año con diversas actividades y los vecinos disfrutaron de murgas, bandas y artistas invitados en la Plaza de la Virgen ubicada en Einstein esquina Brasil de Ezpeleta Oeste.
Hacia la noche la Diputada también participó de la fiesta de fin de año y entrega de trofeos a las categorías del Polideportivo de Solano que participaron de la liga de fútbol municipal. “Agradecemos la invitación al Polideportivo Vecinal y en especial a Víctor Estrada y Luisa Gómez, vecinos comprometidos para que las y los chicos del barrio tengan espacios de contención”, resaltó Mendoza.
Además, la Diputada señaló que “se entregaron trofeos para todas las categorías. Digo todas porque el intendente Martiniano Molina sólo envió tres trofeos para los capitanes de los equipos campeones. Dejando sin premio al esfuerzo de todas las familias, sin poner en valor la importancia de practicar el deporte. Cambiemos es profundizar la desigualdad como gestión de gobierno”.
También participaron la concejala del FQPV Eva Mieri y los referentes políticos de Nuevo Encuentro y La Cámpora Quilmes, Pedro Gómez y Diego Méndez, respectivamente.
dsc_2377_750x500
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s