La murga “Falta y resto” se presentó en el Teatro Municipal

La murga uruguaya “Falta y Resto presentó su nuevo espectáculo “Leyenda”  en el Teatro Municipal de Quilmes.

Los vecinos disfrutaron del show que recorre lo más destacado de su historia. “La luna” ,“Educación”, “Don CARLOS”, “Sordo, ciego y mudo”, “Timbero”, “Poder”, “Golero” y “Bajada” fueron algunos de los componentes de “Leyenda”, una creación que recopila los 36 años de trabajo de la murga desde los inicios, los carnavales uruguayos y el comienzo de su éxito en la Argentina.

Sobre esta exitosa presentación Raúl “Tintabrava” Castro, el líder de la murga, destacó: “quiero agradecer este recibimiento, realmente la gente nos hace sentir como en casa, tenemos muchísimas expectativas con estas presentaciones y esperamos que se vayan contentos. La murga es huella digital de identidad cultural de los uruguayos y  Falta y Resto no viene sola, viene con una historia de 100 años de murgas que están en la piel de muchos de los uruguayos que hoy han venido y van a estar un ratito en su patria”.

Por su parte, Ariel Domene secretario de Cultura, Educación y Turismo, subrayó “Terminar con un año exitoso en un teatro siempre colmado, es una satisfacción. Más de 140 mil espectadores durante todo el año, 700 espectadores hoy, y los que nos deja más que felices. Tanto los murgueros que cantan para la alegría del pueblo, como los funcionarios que estamos al servicio de los ciudadanos, nos llena de alegría que el vecino disfrute de estos espectáculos. Fue una fiesta, con todo el público bailando, más no podemos pedir”.

Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Guillermo Galetto, el subsecretario de cultura Pedro Costa, la subsecretaría de Educación Mónica Bressi entre otras autoridades municipales

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s