Presentaron el CD “Quilmes canta por vos” de los Talleres Barriales

En una nueva muestra de los Talleres barriales realizada en el Teatro Municipal, se presentó este martes un CD doble, fruto del trabajo de cuatro meses con 37 integrantes de todas las edades del taller de canto que emocionó a todos los presentes.

Ante un auditorio lleno de familiares, vecinos y coordinadores de los talleres, cada integrante pudo demostrar lo aprendido durante el año y que, además, formará parte de este trabajo permanente que se presentará en diversos escenarios.

Al finalizar, se entregó una copia a cada alumno de este importante material que llenó de orgullo a quienes por primera vez entraron a un estudio de grabación con la posibilidad de editar material propio.

Sobre este evento, Julio Vita, coordinador del taller de canto destacó que “después de tanto esfuerzo pudimos llegar a nuestro objetivo que fue presentar este CD terminado de «Quilmes canta por vos», grabado en los estudios Jabba de nuestra localidad con Diego Suárez, gracias a quien pudimos lograr esto. Es un trabajo en equipo para lograr también que la gente conozca lo que es una grabación profesional y estamos muy contentos, la gente está muy feliz”.

A su vez, Lui Pulen, Director General de Talleres Barriales compartió que “estamos muy contentos porque en cada una de las actividades que venimos desarrollando desde que se dio el comienzo de cada cierre de los talleres, este teatro no para de recibir gente que viene a disfrutarlo y para nosotros es un logro, porque es una manera de mostrarle a la sociedad que estamos en cada uno de los barrios. En lo puntual con la muestra de hoy le agradezco a Julio y a Graciela, ya que el trabajo que hicieron es enorme y a los artistas que se comprometieron con esto y el disco, la verdad es que salió brillante”.

Finalmente, Ariel Domene, Secretario de Cultura y Educación subrayó que “en principio quiero felicitar a Luis por el excelente trabajo que viene realizando con los talleres, sumando nuevas propuestas, como la escuela de rock y por supuesto a los coordinadores del taller de canto por el profesionalismo de este trabajo. La idea es presentar este material en los diversos escenarios y distritos donde sean convocados, ya que representan lo mejor que tenemos que es nuestra gente y el compromiso de cada uno de sus ellos con esto que aman y que a nosotros nos llena de orgullo”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s