Molina recorrió obras de redes cloacales

“Estamos llegando a barrios que no contaban con red cloacal, diez mil vecinos se beneficiaran con la finalización de esta gran obra”, expresó el intendente Martiniano Molina, al recorrer los trabajos que se están realizando en forma conjunta con la empresa de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A (Aysa) en el barrio delimitado por las avenidas Camino General Belgrano, 12 de Octubre, Mosconi y Triunvirato, en Quilmes sur.

La obra comprende 2000 conexiones de red secundaria, destinadas a unir la red cloacal con los domicilios comprendidos dentro de las 112 hectáreas del proyecto denominado “Quilmes Sur”; “Es una obra grande que va a llevar tiempo, pero ya es una realidad que el año que viene los vecinos van a tener la red cloacal que tanto esperaron”, finalizó enfatizando el mandatario local.

En la recorrida, que inició en la intersección de las calles 395 y 325 bis, también estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos Sergio Chomyzsyn y la subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico Constanza Patrone.

Patrone, por su parte detalló que “esta obra depende de la estación de bombeo que se está ejecutando en las calles 821 y 882, con el objetivo de impulsar los desagües hacia el ramal sur”, y agregó “se esta trabajando de forma constante para que la obra finalice lo más pronto posible y los vecinos tengan lo antes posible el servicio de cloacas”.

Trabajos conexos

Desde la Secretaría de Servicios Públicos también detallaron que se continua trabajando con obras cloacales de red secundaria en la zona comprendidas entre Camino General Belgrano, Arroyo Las Piedras, calle 822 y 816; y en el barrio delimitado por Donato Alvarez, calle 828 y 892. Ambas obras en San Francisco Solano. La finalización de estas obras alcanzará a un total de 20 mil vecinos.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s