Gendarmería incautó drogas y detuvo a dos personas en Quilmes Oeste

Gendarmería Nacional realizó un operativo de seguridad en Camino General Belgrano y 806, donde se incautó una importante cantidad de marihuana y cocaína, se secuestró una pistola calibre 9 mm y se detuvieron dos personas mayores. Intervinieron en el caso la UFI Nº 20 de drogas y la UFI Nº 2 bajo la carátula “Tenencia de estupefaciente” y “Portación ilegal de arma de guerra”.

El secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Quilmes, Adrian Cassino resaltó la importancia de este procedimiento: “Recordemos que las fuerzas federales de seguridad desembarcaron en la ciudad el mes pasado para  realizar tareas de saturación, controles vehiculares, patrullaje, recorridas periféricas y desalentar el delito y el narcotráfico. Este es el primer operativo de alto impacto que realizan y en un lugar clave”.

Finalmente, el funcionario detalló que la Municipalidad colabora permanentemente con las distintas fuerzas de seguridad aportando datos e información relevante que permite avanzar en las investigaciones.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s