Día Mundial de la Diabetes: Jornada de concientización en la Clínica del Niño de Quilmes

El Día Mundial de la Diabetes es un día de campaña de concienciación acerca de la diabetes y como cada año la Clínica del Niño de Quilmes renovó el compromiso de seguir trabajando, día a día, en llevar educación en diabetes a quienes lo necesitan.
 
A partir del 2006, la Organización de las Naciones Unidas lo declaró como un día oficial de la salud para hacer notar que esta enfermedad es una prioridad en los temas relacionados a la salud y comienza a celebrarlo en el 2007. Este mismo año se establece un logotipo oficial, un círculo azul del tono de la bandera de la Organización de las Naciones Unidas, cuya forma en muchas culturas representa vida y salud
La campaña realizada en diferentes salas de espera, continuó promocionando la importancia de una acción inmediata para proteger la salud y el bienestar de futuras generaciones y conseguir resultados significativos para las personas con diabetes y aquellos en riesgo.
El mensaje clave de la campaña fue “Hagamos que los alimentos saludables sean la opción fácil”, y mediante charlas y talleres a cargo de la Dra. María Eugenia Andrés, y las enfermeras Laura Salva y Daniela Luna, niños y adultos participaron de diferentes actividades de educación y prevención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s