Los bomberos voluntarios de Quilmes festejaron 105 años y preinauguraron el salón de fiestas del cuartel central

El cuartel de Guido y San Martín se vistió de gala anoche con la preinauguración de un gran salón de fiestas ubicado en la planta alta de la institución.

Despúes de varios años de trabajo, ya lo acondicionaron para poder brindar un servicio a la comunidad y a la vez tener un ingreso genuino para los bomberos voluntarios

Alejandro Pascual, presidente de la entidad destacó que “la labor del bombero no tiene precio, por eso somos voluntarios. Si tuviéramos que poner un precio no alcanzaría el sueldo de nadie por lo que hacemos por la institución y por los vecinos”.

Pascual hace 40 años que pertenece a la institución y se convirtió, hace seis, en el primer uniformado que ocupó la presidencia: “el crecimiento que hemos tenido en estos ultimos 6 años creo que fue bueno, correcto, lento pero sin pausa y llegamos a tener lo que tenemos, a comprar una autobomba 0km y y la pre ianugruación del salon de fiestas”, enumeró.

Por su parte, el jefe del cuerpo activo, Raúl Pavón manifestó su emoción por el trabajo diario: “el bombero trabaja sin pedir nada a cambio, esa es una de las razones por las que la gente nos reconoce a través de nuestro lema de abnegación, sacrificio y desinterés.  Tratamos de abrirnos a la comunidada para que vean que cuando nos solicitan, siempre estamos”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s