Denuncian vaciamiento de los servicios zonales de niñez y adolescencia

El secretario adjunto de ATE provincia, Carlos Díaz, denunció el vaciamiento de los servicios zonales de niñez y adolescencia.

En medio de la medida de fuerza “para que el Gobierno escuche” su pedido de reapertura de paritarias en el sector, la Asociación de Trabajadores del Estado hizo otro reclamo a nivel provincial que afecta al sector de la Subsecretaría de Niñez de Quilmes.
“Queremos denunciar la política de vaciamiento que está haciendo la Provincia para la Niñez y Adolescencia, en cuanto a la promoción de protección de los derechos. Y especialmente en Quilmes, donde nos preocupa la actitud de los funcionarios a nivel provincial”, dijo Carlos Díaz, secretario General Adjunto de ATE Provincia.
El dirigente dijo que “hace más de dos meses estamos reclamando poder tener una mesa de diálogo para resolver las situaciones sobre la designación de los equipos técnicos, el pase a planta permanente e insumos. Exigimos a las autoridades provinciales a ser recibidos. Es grave lo que está sucediendo y por eso lo queremos expresar”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s