“Mitos y verdades del voto electrónico”: Juan Cabandié encabezó una charla en el Centro de Empleados de Comercio

El diputado del Frente para la Victoria Juan Cabandié encabezó junto a la diputada Mayra Mendoza, una charla sobre “Mitos y verdades del voto electrónico” en el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes.

El legislador, nieto restituído N°77, consideró que la ley que pretende imponer el Gobierno nacional tiene “elementos que son de temer, se pueden romper los secretos del voto, un principio fundamental que tenemos desde 1912.  Se podrían faguar, modificar resultados, por eso en países muy desarrollados en tecnología, han desechado la posibilidad del voto electrónico porque no es recomendable porque se puede vulnerar facilmente”, expresó.

EL SUELDO DE LOS DIPUTADOS

Por su parte, la diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza planteó su postura respecto al aumento en las dietas que cobran los diputados y senadores nacionales.

“Estamos en un contexto de ajuste, la mayoría de los trabajadores tienen complicaciones para llegar a fin de mes,  ya no se puede vivir como vivíamos hasta el 9 de diciembre, con dos asados por mes seguro, festejando el cumple de los nenes, saber que podíamos vivir tranquilos. Es injusto aumentarle el sueldo a los diputados”.

Al criterio de la legisladora “esto es algo que ellos instalan para ir en contra de la política. y es distinto a cómo intentaron hacer el relato.  Esto fue una resolución del presidente de la Cámara de diputados que aumentó viáticos y gastos de desarraigo, para los diputados que viven a más de 100 km de la ciudad de Buenos Aires”.

Entre los asistentes a la charla estuvieron los concejales Angel García y Eva Mieri.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s