Boda frente al Río: Se casó el intendente Martiniano Molina

En este día quisiera compartir con todos los quilmeños la inmensa felicidad que siento. Agradezco a la vida esta posibilidad de consolidar lazos familiares en un camino sembrado de esperanza. #ReciénCasados

 De esta manera, a través de su página de Facebook, el intendente se refirió a su casamiento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jefe comunal quilmeño formalizó su relación con Ileana Luetic, madre de su pequeña hija, en una ceremonia que se realizó frente a su casa de la Ribera de Quilmes, en la avenida Cervantes, sobre uno de los playones frente a la costa.

Luego se realizó una fiesta en su propiedad.

La ceremonia, fue presidida por el jefe del registro civil de Quilmes  y se dio en un marco en el que acompañó el clima y un atardecer muy agradable en la ribera: una pequeña pérgola y sillas blancas al mejor estilo de las películas.

Hubo un fuerte dispositivo de seguridad pese a que la celebración se hizo en un lugar público.

La novia llegó en un carruaje que fue conducido por Jorge Molina, el padre del novio.

LOS INVITADOS

Entre los invitados, hubo funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal como así también  legisladores y dirigentes de Cambiemos.

Llamó la atención la presencia de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora con su esposa Jesica Cirio.También estuvo el intendente de 3 de febrero, el periodista e historiador Diego Valenzuela.

Entre otros  estuvieron Esteban Bullrich, Walter Lannaro, Daniel Chain (ministro de obras públicas porteño), Gabriela Bessana, y la legisladora Lorena Petrovich (esposa del secretario de obras publicas Carlos Oritz), Eduardo Schiavo (senador), Federico Scarabino (Ex intendente de Quilmes) , Raúl Méndez (titular del STMQ), Fernando Pérez (secretario de gobierno con uso de licencia) y el doctor Facundo Manes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 pensamientos en “Boda frente al Río: Se casó el intendente Martiniano Molina

  1. Le deseo Muchas felicidades y después del casamiento en el rió , me gustaría que nombre a nuestras costas de Bernal como Reserva Natural de Quilmes , estaría buenísimo !!!

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s