Mayra Mendoza pidió más presupuesto para terminar la secundaria de la UNQ

La diputada nacional por el Frente Para la Victoria, Mayra Mendoza, solicitó al Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, Luciano Laspina, que se aumente el monto asignado al financiamiento universitario para finalizar las obras de la Escuela Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
En relación a las partidas presupuestarias asignadas para el año 2017 a las Universidades Nacionales, el pedido de la Diputada significaría un incremento del 10% al monto asignado por el Poder Ejecutivo Nacional, por consiguiente, de ser considerado el pedido e incorporado, se pasaría de $658.867.001 a $724.753.701 para la finalización de las obras en la Escuela de Educación Secundaria Técnica de la UNQ. “En el año 2015 se había finalizado el primer tramo de sus obras y ahora es necesario finalizar la etapa de construcción y continuar con su crecimiento”, explicó Mendoza.
Además, la legisladora quilmeña señaló que “esta escuela, que comenzó a funcionar en 2014, es la construcción de un proyecto colectivo que busca dar respuesta propia de la Universidad al imperativo de ofrecer condiciones pedagógicas, didácticas y materiales más justas y dignas para los jóvenes y de Quilmes”.
Con edificio propio, la escuela da contención a los jóvenes del distrito y brinda a diario desayuno, almuerzo y merienda en horario escolar. Los estudiantes asisten también a actividades tales como Educación Física, Natación y Educación Artística.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s