Cacho Alvarez se sumó al partido FE: “Estamos avanzando en distritos de la tercera sección electoral”

Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, ex intendente de Avellaneda, se sumó al Partido Fe del “Momo” Venegas.

“Hace un par de semanas asumimos como autoridades del partido y estamos avanzando en distritos de la tercera sección electoral”, aseguró Alvarez de Olivera durante su visita al Grupo Oftalmológico Sur que incorporó aparatología para medir, a distancia, el tipo de aumento que necesitan los pacientes pediátricos.

El dirigente tras asumir hace pocas semanas como autoridad del partido,  aseguró que “lo importante es sumar una estructura importante en el Partido Fe y el año que viene tener alguna participación”.

En ese marco, el ex intendente explicó que, como el partido FE forma parte de la alianza “Cambiemos”, con el aporte del gobierno bonaerense están realizando todos los sábados operativos de salud en Avellaneda.

“Se nos dio la posibilidad porque teníamos la colaboración del gobierno de la provincia que nos aporta trailers de salud y de documentación”; dijo y agregó que “nosotros sumamos pediatras, médicos clínicos y oftalmólogos que nos aporta la gente de Quilmes”.

En Quilmes, el sector de Olivera tiene como referentes a Carlos Rojas y al veterano dirigente Angel Abasto.

Abasto destacó el trabajo realizado en Avellaneda y manifestó que “me parece muy bueno acercar la salud al vecino. Muchos viven en barrios alejados a los lugares establecidos para la atención sanitaria y no pueden concurrir”.

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s