Clausuran dos bares del centro de Quilmes y prohibien las fiestas privadas en casas particulares

. La Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Gonzalo Ponce, clausuró el último jueves dos bares de Quilmes centro.

Asimismo, el funcionario indicó que “el viernes y el sábado se evitó la continuidad de dos fiestas en viviendas particulares de Quilmes centro y La Florida, donde había venta de alcohol sin permiso”.

Por otra parte, en los últimos días se detectó venta ilegal de mercadería en dos puestos de la avenida 844 (San Francisco Solano). “El material fue secuestrado”, informó Ponce.

Controles vehiculares

En esta misma línea, el fin de semana se desarrolló un operativo de prevención y control vehicular en la Ribera y en Quilmes centro, que arrojó como resultado la demora de 19 vehículos, la mayoría por alcoholemia. Además, se labraron 11 actas de infracción.

Los controles son realizados conjuntamente por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, la Dirección de Seguridad y la Dirección de Tránsito. También colaboran con esta tarea el Comando de Patrullas, el GAM (Grupo Apoyo Motorizado) y el GAD (Grupo Apoyo Departamental).

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s