Pérez: “Es un triunfo político de CAMBIEMOS”

El diputado provincial Fernando Pérez votó cerca de las 9 de hoy en la Escuela 51 de Villa La Florida. Tras sufragar, el legislador aseguró que integra un espacio “cuya gimnasia de debate siempre deja la ultima palabra en las urnas que son, en definitiva, la voluntad de los afiliados.”

Para Perez “Hoy definimos que rol tendrá la UCR de cara a lo que viene. Si una estructura comprometida real y activamente con los procesos de transformación que necesita nuestra comunidad con las ideas de siempre pero las nuevas generaciones al frente o una página con actores color sepia.”

La lista encabezada por el concejal Mariano Camaño se impuso este domingo en las elecciones internas que  llevó adelante la UCRQuilmes.  Cerca de seis mil afiliados se expresaron en las urnas dejando como resultado un triunfo de la lista apadrinada por el diputado provincial y secretario de Gobierno de Quilmes, Fernando Pérez, por el 73% de los sufragios, contra un 27% escrutado para la lista encabezada por el ex diputado provincial Victor De Martino.

“Este es un triunfo político de CAMBIEMOS –dijo Pérez- porque este es el espacio que más y mejor representa esa construcción en la que compartimos el gobierno con sectores con los que tenemos que articular de manera responsable y constructiva.”

“Las urnas fueron contundentes. Una mayoría aplastante marcó el rumbo. Ese que propone a las nuevas generaciones como cabeza del ideario radical en  el marco de un proyecto de gobierno que nos tendrá ahora más que nunca fortaleciendo el rumbo.”

Pérez señaló además que “Atravesamos esta etapa de debate siendo parte de la gestión municipal de Martiniano Molina. Tarea que vamos a sostener, apoyar y en la que vamos a trabajar más que nunca. Porque CAMBIEMOS es un proyecto en el que creemos de manera integral y  en el que fuimos protagonistas de su nacimiento, de su crecimiento y desde ahora,  de su consolidación.”

Pérez aprovechó para felicitar a Camaño, al que calificó de “Un dirigente sobrio, capaz, mesurado y muy firme. Un radical de cuna, con convicciones  de fondo y  la mirada generacional justa para una construcción como CAMBIEMOS.”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s