El Centro de Empleados de Comercio le entregó un reconocimiento al ex campeón del mundo de box Sergio Víctor Palma

“La sociedad argentina le  debe a tanto a Sergio como a muchos deportistas este tipo de caricias y reconocimientos”, aseguró Roberto “Mata” Rodriguez anoche, durante la velada boxística que se desarrolló en el Club El Porvenir y a la que el ex Campeón Mundial de Boxeo fue especialmente invitado y reconocido con la entrega de una placa.

“Estoy  muy contento con la invitación de Rodriguez y compartiendo peleas muy interesantes. En noviembre estoy poniendo en funciones un gimnasio en Mar del plata y la idea es tener un representante en las olimpiadas”, manifestó Sergio Víctor Palma.

Por otra parte, el titular del Centro de Empleados de Comercio (CECQ) manifestó su satisfacción “por ver colmada las tribunas, la gente concurre, haber recuperado la plaza de boxeo par Quilmes y hoy tener la presencia de alguien que vivió en Bernal y de alguna manera los  que somos de la clase `56 tener un reconocimiento en las épocas difíciles  del boxeo donde era todo mas complicado, el reconocimiento del club es algo importante. Porque con campeones como Sergio que en aquella época trataba de dar una imagen distinta porque la sociedad a la actividad del boxeo la prejuzgaba.  Creo que Sergio fue un pionero de tratar de demostrar que a la vida se la puede pelear desde muchos espacios”.

LO QUE VIENE

El 23 de diciembre, Isidro Ranoni Prieto, integrante del equipo de  Rodriguez Boxing  Promotion disputará una pelea eliminatoria por el título mundial en Canadá.

“Es difícil pero queremos saber donde estamos parado. Rodriguez Promotion tiene bastantes campeones y esto  el reconocimiento de la gente tener las gradas llenas”, concluyó Rodriguez.

20161022_214116

Escribir una leyenda

“La sociedad argentina le  debe a tanto a Sergio como a muchos deportistas este tipo de caricias y reconocimientos”, aseguró Roberto “Mata” Rodriguez

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s