«La sociedad argentina le debe a tanto a Sergio como a muchos deportistas este tipo de caricias y reconocimientos», aseguró Roberto «Mata» Rodriguez anoche, durante la velada boxística que se desarrolló en el Club El Porvenir y a la que el ex Campeón Mundial de Boxeo fue especialmente invitado y reconocido con la entrega de una placa.
«Estoy muy contento con la invitación de Rodriguez y compartiendo peleas muy interesantes. En noviembre estoy poniendo en funciones un gimnasio en Mar del plata y la idea es tener un representante en las olimpiadas», manifestó Sergio Víctor Palma.
Por otra parte, el titular del Centro de Empleados de Comercio (CECQ) manifestó su satisfacción «por ver colmada las tribunas, la gente concurre, haber recuperado la plaza de boxeo par Quilmes y hoy tener la presencia de alguien que vivió en Bernal y de alguna manera los que somos de la clase `56 tener un reconocimiento en las épocas difíciles del boxeo donde era todo mas complicado, el reconocimiento del club es algo importante. Porque con campeones como Sergio que en aquella época trataba de dar una imagen distinta porque la sociedad a la actividad del boxeo la prejuzgaba. Creo que Sergio fue un pionero de tratar de demostrar que a la vida se la puede pelear desde muchos espacios».
LO QUE VIENE
El 23 de diciembre, Isidro Ranoni Prieto, integrante del equipo de Rodriguez Boxing Promotion disputará una pelea eliminatoria por el título mundial en Canadá.
«Es difícil pero queremos saber donde estamos parado. Rodriguez Promotion tiene bastantes campeones y esto el reconocimiento de la gente tener las gradas llenas», concluyó Rodriguez.

Escribir una leyenda
«La sociedad argentina le debe a tanto a Sergio como a muchos deportistas este tipo de caricias y reconocimientos», aseguró Roberto «Mata» Rodriguez