Sopresa y dolor: Murió el abogado Luis Valenga

El abogado Luis Valenga, quien fuera secretario de la Unidad Intendente durante el gobierno de Francisco Gutiérrez, falleció ayer debido a una insuficiencia cardíaca durante la manifestación que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contra la violencia de género.

Bienvenido Rodríguez Basalo, presidente del Colegio de Abogados, se mostró sorprendido por la muerte del ex funcionario y destacó su personalidad.

Sus restos serán velados desde las 18.30 en sepelios Bianchi de la calle Rodolfo López y las vías.

Según el portal http://www.datajudicial.com.ar fue un hombre comprometido con los que más lo necesitaban desde hace años, miembro e impusor de la Cátedra Abierta de Investigación Criminal Rodolfo Ortega Peña de la UNQ junto a Raúl Zaffaroni, estuvo acompañado por los doctores Alejandro Slokar, Matías Bailone, Graciela Angriman, se preocupó siempre por la excelencia académica y la formación de los abogados colaborando activamente en toda actividad del Colegio de Abogados de Quilmes.

Con el fallecimiento del doctor Valenga se pierde un referente de los derechos humanos en el mundo de la Justicia pero siempre estará presente a través de su ejemplo de honestidad y lucha por los más necesitados.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s