Los docentes de la Universidad de Quilmes ya tienen su sindicato

 Los profesores se nuclearon y presentaron oficialmente el SIDIUNQ (Sindicato de Docentes e investigadores de la UNQ) federado en la CONADU histórica.

 Karina Hidalgo fue designada como secretaria general y expresó que “es nuestra herramienta para defendernos. Es un paso muy importante, porque fuimos alumnos y conocemos de base los inconvenientes y lo principal es el dejo de reconocimiento de los docentes que nos tira a un precipicio al que no queremos llegar de ninguna forma”.

En la presentación estuvo Luis Tiscornia, titular de la CONADU histórica quien agregó que “es nuestro instrumento para defender nuestros derechos que están siendo atacados actualmente. Necesitamos unirnos y defendernos y nuestro instrumento es el sindicato. Ahora la docencia de la UNQ tiene una herramienta para defenderse”

Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes destacó que Hidalgo “es una compañera adherida a ATE y para nosotros es un orgullo y vamos a seguir en las calles si la situación de los trabajadores no cambia”.

Un pensamiento en “Los docentes de la Universidad de Quilmes ya tienen su sindicato

  1. Esta “señora” Carina Hidalgo desde hace casi un año desde que asumió como vocal de la nueva gestión ATE,Nunca más trabajo en el Iriarte de Quilmes en el cual es enfermera,primero por permiso gremial luego por art ,y asi sigue … Ella pertenece a la agrupación 27 de junio que es una especie de mafia institucional en el hospital los cuales tienen denuncias por violencia,amenazas persecuciones ,que esta obviamente todo en el juzgado de Quilmes,es lamentable que gente asi siga escalando pisoteando los derechos de los VERDADEROS TRABAJADORES,y que sean avalados por CLAUDIO ARÉVALO SECRETARIO GENERAL.El cual se ríe y dice que son simples chismes los actos de violencia ,todas las pruebas estan demostradas legalmente y se harán publicas en breve y estas personas como RAUL MESA SECRETARIO DEL INTERIOR DE ATE (JEFE DE MANTENIMIENTO DEL IRIARTE)SERGIO GARCIA secretario de administración de ate actualmente en comisión.Carina Hidalgo que es parte de esta persecución constante en las redes sociales y amenazando permanentemente y estos personajes incitando a actuar vilmente al resto de la agrupación antes mencionada.Como Mauro Balberdi delegado de ate Liliana Reinoso ,Walter Flores estos últimos tres actualmente trabajan en el hospital polulan amenazantes y acosando a nosotras mujeres enfermeras Y TAMBIÉN DELEGADAS estamos cansadas de tanta corrupción de ATE Y LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL ESTA FOTO DEMUESTRA LA HIPOCRESÍA CORRUPCIÓN Y COMO LAS PUERTAS SE ABREN FÁCILMENTE ANTE EL MÍNIMO PODER DE LOS MEDIOCRES.ESPERO ESTA VEZ TRABAJE ESTA SEÑORA.Y SI QUIERE DENUNCIARME POR LO ESCRITO SERE FELIZ DE DEMOSTRAR LA VERDAD FRENTE A QUIEN SEA .Dejo mis datos NO LES TENGO MIEDO !!A PESAR SE QUE AMENAZAN CON QUE LA PRÓXIMA MARCHA DE #NI UNA MENOS SERA PARA UNA DE NOSOTRAS…

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s