Jornada de protesta de ATE Quilmes

La Asociación Trabajadores del Estado se manifestó en la empresa de reconocimientos médicos, el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital.

Claudio Arévalo, secretario General de ATE Quilmes, explicó los reclamos que llevaron a las distintas dependencias en el marco de un paro provincial de ATE.

“En reconocimientos médicos fuimos a denunciar el maltrato por parte de la gente que atiende ahí. Estamos pidiendo la estatización del servicio y que se cambie el trato hacia nuestros compañeros que van enfermos”, explicó.

Luego fueron al Consejo Escolar donde  “reclamamos ropa para las cuadrillas, que distribuyan las horas extras equitativamente y que la comida llegue en buen estado”, agregó Arévalo.

Finalmente terminaron la Jefatura de Inspección de Espora y Cramer ya que en el Consejo Escolar “nos informaron que no tienen plata para resolver estas cosas y que nos dirijamos aquí,  por eso venimos a entregar un petitorio con todas las demandas para las escuelas”.

La movilización contó con la participación de Carlos Díaz, secretario adjunto de ATE Provincia quien enfatizó que “esta es una jornada provincial de paro de ATE y la CTA autónoma en demanda de reapertura de paritarias, de pase a planta permanente de trabajadores precarizados y por la democratización del Instituto de Previsión Social”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s