#PARAQUENOTEPASE: Quilmes presente con numerosos casos de crímenes impunes

El consejero escolar Tito Vera, participó de la marcha : #PARA QUE NO TE PASE que se realizó ayer frente al Congreso y de la que participaron centenares de familiares de víctimas de la inseguridad de todo el país.

“Fue un acto conmovedor, dijo Vera, cuyo hijo Emanuel, fue asesinado hace 8 años de un balazo en Calchaquí y Craviotto, luego de salir de un bailable y al resistirse al robo de su celular. Su padre dijo que el asesino, sólo estuvo 4 meses detenido y agregó que la situación es el resultante de un conjunto de falencias.

“La solución es todo un combo: decisiones políticas, decisiones gubernamentales, de la Policía y de muchos jueces que hacen vista gorda. Y lamentablemente hay muchos abogados que son los que sacan libres a los ladrones. Son los que luego se jactan de que tiene derechos. Derechos de que??”, expresó Vera.

Además, estuvieron presentes, entre otros, familiares de Alan Cevallos, de Adrián Novillo y de Matías Blanco entre otros casos de inseguridad que ocurrieron en Quilmes .

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s