Angel García : “A “Cambiemos” no le importa ni el empleo ni el desarrollo”

El Presidente del bloque Juntos por Quilmes, Angel García pidió que se constituya el “Consejo para el Desarrollo y el Empleo de Quilmes” que fue creado por el Concejo Deliberante hace cuatro meses.
“Lo que surgió como una herramienta para escuchar a todos los sectores de la comunidad comprometidos en lograr acuerdos para el sostenimiento y la generación de mayor empleo y pensar el desarrollo de nuestro Distrito, aún hoy ni siquiera tuvo la convocatoria a su primera reunión. Ni el Intendente ni el Presidente del HCD parecen estar demasiado preocupados por ello”, manifestó García.
 El edil recordó que desde el bloque que preside ” venimos atendiendo a diferentes actores que tomaron con una gran expectativa el proyecto y que sólo pueden sentir hoy decepción por el desinterés de Cambiemos”.
 “Ya hemos reclamado por nota la conformación del Consejo el día 5 de septiembre al cumplirse tres (3) meses de la sanción de la Ordenanza, hoy sentimos la obligación de reclamarlo públicamente y pedir disculpas a los representantes de las organizaciones involucradas”, concluyó García.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s