La Unión Industrial de Quilmes y MYS Ingeniería reinauguran el Paseo Aldo Severi

El domingo  se reinauguró el Paseo Aldo Severi, ubicado en Guido y Lavalle, Quilmes. En el marco del festejo por el mes de la Industria, la actividad fue impulsada por el aporte conjunto de la firma MyS Ingeniería, la Unión Industrial de Quilmes,  la familia Severi, el colegio Enrico Fermi y el Municipio.

El evento contó con la presencia  del Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el Presidente de la Unión Industrial, Horacio Castagnini, la directiva de la firma MYS Ingeniería, Sandra Torres, La familia Severi y varios representantes del distrito.

Es un gran placer para nosotros poder colaborar en la reinauguración del Paseo Severi. Hace más de 45 años que la Unión Industrial viene trabajando no solo con las industrias del distrito sino con la comunidad en su conjunto para mejorar, desarrollar y valorar nuestra zona, por lo creemos que estas actividades son muy valiosas para devolverle a Quilmes todo lo que nos brinda y, en esta ocasión, homenajear un gran valor artístico de nuestra ciudad”, expresó el Presidente de la UIQ.

A través de la colaboración estratégica de MyS Ingeniería y la articulación con diferentes sectores del municipio se pudo otorgar a la plaza un espacio de recreación y esparcimiento a través de la donación de juegos y la reubicación de las obras del artista.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s