Bernasconi en las Fiestas Patronales de Bernal: “Hemos tomado el compromiso de mejorar cada punto de la ciudad”

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, participó  de las Fiestas Patronales de Bernal, junto al intendente Martiniano Molina.
El titular del Cuerpo y el Jefe Comunal estuvieron a cargo del izamiento de banderas en el atrio de la parroquia Nuestra Señora de la Guardia y luego presenciaron la misa de autoridades. Una vez culminada, los funcionarios municipales se trasladaron al palco oficial para disfrutar del gran desfile de instituciones del partido de Quilmes y distritos vecinos.
“Hoy quiero felicitar a todos los bernalenses. Estoy orgulloso de compartir con nuestros vecinos este encuentro, las Fiestas Patronales. Por primera vez como presidente del Concejo Deliberante, me toca acompañar a Martiniano Molina, con quien hemos tomado el compromiso de mejorar cada punto de la ciudad, porque así lo sentimos y porque sabemos que podemos lograrlo” expresó el titular del Legislativo y agregó, “aprovecho este día, no sólo para felicitar a todos y cada uno, sino también para decirles que desde el Cuerpo que presido vamos a trabajar todos juntos para darle a nuestro distrito todo lo necesario para que siga creciendo”.
DSC_0425

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s