Concejales de “Juntos Por Quilmes” dialogaron con los vecinos del barrio Villa Argentina

Los concejales Angel García y José Barros del Bloque FPV-Juntos Por Quilmes, junto a más de 20 colaboradores se acercaron al barrio Villa Argentina, tomaron contacto con los vecinos y realizaron un relevamiento en relación al plan de venta de las viviendas.
Desde hace tiempo atrás el tema viene siendo preocupación de los vecinos, con inquietudes y quejas hacia Cervecería Quilmes por la forma en que se implementó el plan, incluso algunos vecinos fueron recibidos dos veces por los distintos bloques del HCD.
Para conocer la opinión de la totalidad de los vecinos es que se elaboró una consulta, y se recorrió la totalidad del barrio, logrando contacto con más de 60 vecinos y dejando una notificación en aquellas casas donde sus ocupantes no estaban circunstancialmente.
“La recepción por parte de los vecinos fue muy buena, interesados en ser escuchados. La consulta incluyó conocer la opinión sobre el plan de venta, el grado de aceptación, los motivos de la aceptación o el rechazo, los reclamos que hay hacia la empresa, así como conocer si quienes se adhirieron recibieron documentación y/o pudieron acceder a créditos bancarios.También se consultó sobre el conocimiento de la declaración de Patrimonio Histórico de la totalidad del barrio y si está es beneficiosa o perjudicia”, expresó Angel García.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s