Ciudad Judicial: Comunicado de prensa del concejal Angel García

El presidente del bloque Juntos por Quilmes emitió un comunicado  que se transcribe a continuación:
 
“El Presidente del Concejo no sabe lo que se vota o prensa del HCD no informa bien.
 
Vemos con asombro como varios medios locales destacan la aprobación de un expediente y ponen en boca de Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante la siguiente frase: “Hoy se aprobó el tema de la Ciudad Judicial en Quilmes,  la cesión de los terrenos para que se pueda construir en Av. 12 de Octubre y Mosconi.

y eso es totalmente falso e inexacto.
El HCD aprobó el despacho N° 50 de las Comisiones de Obras Públicas en conjunto con Interpretación y Reglamento por el que se aprobó la visación de un plano y la subdivisión de una fracción ubicada en Quilmes oeste, ubicado entre las calles 12 de Octubre, Mosconi, Amoedo y Roca.
El anhelado proyecto de la Ciudad Judicial fue impulsada por el ex gobernador Daniel Scioli, continuado por la actual gobernadora y es un compromiso compartido por todas las fuerzas políticas, pero ayer SOLO SE APROBÓ LA VISACIÓN DEL PLANO DE UN PRIVADO, no existió aprobación de convenio alguno que avance con la Ciudad Judicial.
Ya no causa sorpresa la desafortunada gestión del área de prensa del Concejo Deliberante, minimizando las acciones del resto de los concejales en detrimento de “posicionar políticamente” al Presidente del cuerpo y esta es una muestra más al darle trascendencia a un trámite administrativo por sobre diversos temas mucho más importantes abordados en la sesión de ayer, más grave sería que las afirmaciones de Bernasconi fueran ciertas, desconociendo lo que hemos votado, nosotros queremos creer que fue un nuevo “error” de prensa, aunque a 8 meses de gestión cuesta creer que aún sigan aprendiendo.
Angel Domingo Garcia

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s