El Concejo Deliberante sesiona mañana en los Bomberos de Bernal

Es el primer encuentro que se realiza fuera del recinto de Alberdi 500 tras la aprobación de la ordenanza que habilita el traslado a otros ámbitos.

En esta oportunidad se eligió el cuartel de bomberos voluntarios en coincidencia con el aniversario que celebra la ciudad de Bernal.

La ordenanza de reciente promulgación había sido presentada por el bloque Juntos por Quilmes y tuvo el acompañamiento de todos los bloques que integran el HCD quilmeño.

En la sesión, que está prevista para las 11  de la mañana, además del homenaje a la Ciudad de Bernal se tratarán diversas inquietudes presentadas por vecinos de la zona, como  Villa Alcira,  Barrio Parque Bernal, La Cañada, Santa María y Gaby 1.
También los concejales presentaron un proyecto  por el que se pide al Intendente Municipal mantener el destino asignado al Salón Padre Obispo Jorge Novak, en la planta baja del edificio municipal.
El pedido surgió de las obras que estaría realizando la gestión de Martiniano Molina, construyendo oficinas y eliminado un lugar que fue creado como un espacio natural para uso de la Comunidad y que así fuera dispuesto mediante la Ordenanza N° 9877/04.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s