Anuncian obras de cloacas y agua para barrios del oeste de Quilmes

El gobierno municipal y la empresa Aysa comenzarán los trabajos para proveer de los servicios a  barrios del oeste quilmeño.

El anuncio lo hizo el intendente Martiniano Molina durante un acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura.

Rodolfo Rojas director de Desarrollo con la Comunidad de la compañía dijo que esperan resolver problemas en barrios vulnerables.

“Tenemos muchas expectativas de continuar trabajando con el municipio de Quilmes y darle un nuevo énfasis a la gestión”, aseguró Rojas.

 

Por su parte Constanza Patrone, Subsecretaria de Aguas y Cloacas dijo que se les dará trabajo a las cooperativas y que el lunes comenzarán las obras: “estamos muy contentos porque va a beneficiar a muchas familias que van a acceder a obras de cloacas. Luego, habrá otra obra para el barrio Santo Domingo que será de agua”.

El intendente Martiniano Molina,  destacó la predisposición de “ponerse al día” por parte  de las cooperativas  que trabajarán en las obras  que comenzarán en el barrio La Vera.  El jefe comunal aclaró que los costos del emprendimiento correrán por cuenta de AYSA

“Cuando algo se hizo bien, cuando se trabajó mucho, hay que continuarlo”, dijo en relación a las cooperativas y agregó que “lo único que hicimos fue ordenar un poco la casa para dar comienzo desde lo legal bien respaldados y el lunes comenzarán a trabajar”.

Las dos primeras etapas son de cloacas, en el barrio “La Vera” y la de agua, en el Santo Domingo.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s