La Cámpora Quilmes festejó el Día del Niño

Durante el fin de semana vecinos y militantes de La Cámpora Quilmes realizaron festejos por el día de los niños y niñas en diferentes barrios de Quilmes junto a vecinos. Participaron la concejal del Frente Quilmeño Para la Victoria, Eva Mieri, y el referente de la organización, Diego Méndez.

Cientos de niños y niñas de Quilmes pudieron disfrutar desde temprano actividades realizadas en Quilmes oeste y San Francisco Solano que se llevaron a cabo con la colaboración de vecinos.

En Quilmes oeste, las familias disfrutaron de actividades en la Sociedad de Fomento Güemes ubicado en Lavalleja y Marconi. Y en San Francisco Solano los festejos se realizaron sobre la calle 887 entre 835 y 836.

 

En el marco del “Mes de lxs niños y niñas”, el próximo sábado los festejos continuarán en Bernal oeste sobre Calle 163 entre Zapiola y Rodriguez Peña (desde las 12 hs); en la Iglesia Peña de Horeb de La Ribera de Quilmes este, H. Primo entre Yoldi y calle 178 (desde las 11 hs) y en la Sociedad de Fomento “20 de julio” ubicada en calle 331 bis esquina Vélez Sarsfield de Quilmes oeste (desde las 14 hs). El domingo también se realizarán actividades para toda la familia en el barrio Villa Argentina de Ezpeleta oeste, sobre las calles Manuel Quintana y Namuncura (desde las 14 hs).

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s