“Quilmes quiere salir adelante, trabajar con gente buena, honesta y que le mete muchas horas todos los días”, aseguró Martiniano en el Parque de la Ciudad

El predio de Vicente López y Smith fue escenario de parte de los festejos de los 350 años de Quilmes. Desde las 12 comenzaron los números artísicos y exposiciones y por la tarde se presentaron, para los más chicos, el show de Adriana y luego Marcela Morello.

Una gran cantidad de vecinos se dio cita en el lugar para pasar la tarde con toda la oferta cultural que el municipio preparó para celebrar tres siglos y medio de vida.

El intendente Martiniano Molina se mostró satisfecho con la convocatoria: “fue muy buena la difusión, varios días comunicandolo y la gente cuando ve espectáculos de calidad, viene. El trabajo de cultura es muy importante”.

Consultado sobre sus expectativas para la ciudad a 8 meses del inicio de su gestión, Molina aseguró que “Quilmes quiere salir adelante, trabajar con gente buena, honesta, que es muy laburadora y le mete muchas horas todos los días para salir de esta situación”.

Y agregó que “queremos recuperar valores expositivos, del trabajo, del bien y la honestidad, por esa senda vamos y estamos muy contentos que los vecinos hayan respondido”.

CAMBIOS EN EL GABINETE

 

Martiniano Molina hizo referencia a las modificaciones que se dieron en su equipo de trabajo y sostuvo que “uno va conociendo al equipo, a las personas, que quizas tienen otros proyectos o creian que la función pública era distina. Esto es 24 por 24 los 365 dás del año, Y la persona que no responde a esto,  o dará su paso al costado o le pediré como en algún caso que nos deje el lugar para alguien que tiene más convicciones”.

 

TWEET DE JORGE RIAL

 

El jueves, a través de la red social twitter el periodista de espectáculos hizo referencia a los 350 años de Quilmes.

De inmediato surgieron los rumores sobre el dinero que habría desembolsado el municipio para que de esa manera el conductor de TV publicite las actividades por el aniversario de la ciudad.

“El ataque va a venir siempre. Que salgan a agredir con cosas que no están fundadas, ya sabemos de donde viene, no le doy trascendencia, la gente confía en nosotros, por eso está acá”, concluyó Molina.

 

 

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s