Molina supervisó una obra de pavimento en Ezpeleta

El intendente Martiniano Molina supervisó este mediodía la obra de pavimento de la calle Libertad entre Dorrego y Primera Junta (Ezpeleta). En la ocasión, además, el mandatario local dialogó con los vecinos de la zona. Una de las lugareñas, María Dolores, le agradeció a Molina su presencia y el trabajo realizado: “Hace 54 años que vivo acá y siempre tuvimos que convivir con el barro, con todas las complicaciones que eso implica, así que tener el asfalto es una alegría para el barrio, nos facilita muchísimo la vida cotidiana”.

Luego de escuchar las palabras de María Dolores, Molina dijo: “Los vecinos son los dueños de las obras y es fundamental comprender eso. Lamentablemente, sabemos hacia dónde ha ido la obra pública en el último tiempo. Por eso, lo que nosotros tenemos que hacer es controlar que el dinero de los vecinos llegue a buen puerto, a buen destino, como ocurre en este caso, con este trabajo de pavimento”.

Asimismo, el intendente quilmeño subrayó que “esta obra es fundamental para facilitar la circulación; sin lugar a dudas, representa una mejora en la calidad de vida de la gente” y añadió: “Sabemos que Quilmes tiene mucha necesidad de asfalto, pero les decimos a los ciudadanos que estamos trabajando para dar soluciones. En este caso, logramos conectar dos avenidas importantes”.

Cabe destacar que también participó de la recorrida el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s