El Club de Leones descubrió una placa en el centro oftalmológico del Julio Méndez

Representantes del club de Leones y de la municipalidad descubrieron una placa en el sector de los consultorios oftalmológicos que funcionan en el centro de atención médica de Bernal y cuyos equipamientos fueron donados por la organización internacional. Manuel Caro, de los leones de Quilmes expresó que la organización continuará colaborando a medida que más gente se realicé cirugías para mejorar la vista. Por su parte el secretario de salud de la municipalidad Miguel Maiztegui destacó el aporte de entidades que “dan un espaldarazo muy importante a las deficiencias que hay en el Estado”

El centro oftalmológico que se encuentra en el Hospital Julio Mendez y que fue inaugurado por el intendente Martiniano Molina recibió la visita del Club Los Leones de Quilmes. En el lugar descubrieron una placa para demostrar su apoyo.

Manuel Caro , representante de la organización expresó: “El objetivo es seguir creciendo. Queremos solucionar un problema que desde 1925 trabajamos para combatir la ceguera evitable que es de las cataratas. El próximo paso es darle al centro oftalmológico la posibilidad de trabajar contra esa enfermedad” y especificó: “Para eso pediremos más subsidios pero el centro deberá cumplir un requisito que es atender a la mayor parte de personas posibles”

“Esto va creciendo mes a mes. Es el sexto centro que inauguramos en la provincia de Buenos Aires y en todo el resultado es el mismo: la gente acude gratuitamente para que la atiendan de la vista. Es una necesidad más”, añadió Manuel Caro.

Miguel Maiztegui, secretario de Salud estuvo presente y manifestó: “Estamos convencidos que estas organizaciones son la que les dan un gran respaldo a la ciudad por las deficiencias del Estado y estamos inmensamente agradecidos y vamos a trabajar para ayudarlos”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s