Jueves sin clases, ni hospitales, ni tribunales: Paran los estatales

La Asociación de Trabajadores del Estado lanzó un paro a nivel nacional. La   medida es en repudio a los despidos en la administración pública y las medidas económicas del Gobierno nacional, entre las que sobresalen el tarifazo.

La secretaria general de SUTEBA en Quilmes, Lidia Braceras, ratificó la adhesión a la medida de fuerza  en reclamo de una recomposición salarial, que  incluye una movilización a Plaza de Mayo y a la Dirección General de Escuelas.

La dirigente aseguró que muchas escuelas van a estar cerradas porque tampoco trabajarán los auxiliares afiliados a ATE.

Braceras agregó que el gremio aprobó otro paro de 48 horas para  la semana que viene y una marcha federal,  aún sin  fecha establecida.

 

Desde Suteba Quilmes lista Celeste, Gustavo Lapano indicó en Radio FMQ que también esperan la unificación de la CGT para tomar otras decisiones políticas.

ATE Quilmes, en tanto, prepara una abrazo simbólico al Hospital de Quilmes oportunidad en la que denunciará las falencias en el lugar para luego partir a la movilización a Plaza de Mayo.

Los judiciales también se suman a la medida de fuerza para exigir la reapertura de paritarias, por lo que tampoco habrá atención en los Tribunales.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s