Jornada de controles físicos de cara a futuros torneos bonaerenses

Esta mañana, la Municipalidad de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina llevó adelante una jornada de controles físicos para jóvenes con capacidades diferentes, que participarán de los próximos torneos bonaerenses. La actividad se realizó en la escuela de educación especial 506 de la Ribera, ubicada en calle Alsina 1625 y contó con la presencia del secretario de Salud del distrito, el doctor Miguel Maiztegui y el subsecretario de la cartera, Christian Musante

En el evento estuvieron presentes, los chicos de la escuela especial 504 de San Francisco Solano y del Instituto de Enseñanza Especial “Un Nuevo Horizonte”, ubicado en calle Los Andes 1057, de Bernal.

Al respecto, el doctor Maiztegui detalló “Fue una jornada exitosa y deseamos que cada uno de ellos se divierta en las competencias en las que participen”.

En la jornada, se realizaron controles pediátricos, odontológicos, cardíacos y electrocardiogramas. Los procedimientos se llevaron adelante conjuntamente con el personal del Centro Integral de Salud, Diagnóstico y Rehabilitación Julio Méndez, ubicado sobre la calle 9 de julio en Bernal.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s