Casi un año despúes, reabrieron la avenida San Martín desde Zapiola a 25 de Mayo en Bernal

Reabrieron la avenida San Martín desde Zapiola a 25 de mayo mano a Capital. La arteria había sido cerrada el 17 septiembre del año pasado por las obras del bajo vías de Bernal. El tramo será exclusivo para vehículos livianos. Los colectivos se seguirán desviando por Belgrano.

“Esto va a permitir un descongestionamiento del  tránsito en el centro de Bernal” afirmó Carlos Ortiz Secretario de Obras públicas de la municipalidad.

El funcionario reconoció que ya no hay más excusas para retrasar la finalización de las obras del bajo vías

“Esta obra está atrasada desde hace mucho tiempo. Entre el 11 de diciembre y  el 30 de marzo terminamos la última autorización”, expresó Ortiz quien si bien no se arriesgó a dar un fecha concreta de finalización de obra, aseguró que “nuestro compromiso es que a fin de año tenemos la obra inaugurada”.

LA REAPERTURA

Estaba prevista la visita de Martiniano Molina para acompañar la reapertura de la avenida San Martín. Pero finalmente fueron el jefe de gabinete Guillermo Sanchez Sterli y el Secretario de Obras Públicas quienes luego de una breve recorrida por la obra del bajo vías, dieron el visto bueno para que los agentes de tránsito liberen la avenida para la circulación de los autos livianos.

Los comerciantes fueron los más afectados, durante estos 11 meses y fue en atención a esa demanada a que se optó por “apurar” la reapertura.

Los autos que sigan por San Martín desde Zapiola deben girar, indefectiblemente a la izquierda en 25 de mayo. En los primeros minutos del cambio, se registraron importantes embotellamientos de tránsito porque no se respetó el semáforo por la falta de costumbre de quienes por allí transitan a diario.

Los colectivos que van por San Martín a Capital, deberán seguir doblando por Zapiola para tomar luego Belgrano, en tanto los camiones deberán seguir tomando Avenida Dardo Rocha.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s