Viviendas de Villa Argentina: Concejales se reunieron con vecinos y con autoridades de la Cervecería Quilmes

Juan Manuel Bernasconi, titular del Concejo Deliberante local, y los concejales Raquel Coldani; Edith Llanos; José Cassaza; Gastón Fragueiro y Ángel García, recibieron el viernes pasado  a vecinos del barro Villa Argentina quienes plantearon la situación que están atravesando tras la decisión tomada por la empresa Cervecería y Maltería Quilmes S.A sobre la venta de los inmuebles que ocupan actualmente.

Allí tuvieron la posibilidad de exponer, una vez más, cuál es la situación que atraviesan y el temor de un posible desalojo por parte de la empresa en caqso de no contar con los medios para pasar de inquilinos a propietarios.

 

En este encuentro con los vecinos,  quedó sellado el compromiso de mediar con la empresa para destrabar el conflicto  escuchando a ambas partes.

Por otra parte, esta mañana los concejales recibieron a los máximos referentes de la empresa Cervecería y Maltería Quilmes. En la reunión quedó plasmada la voluntad de resolver el conflicto.

Vale destacar que, según los actuales ocupantes del barrio, hay al menos 35 casos conflictivos mientras que para la empresa, son solo 14 las familias que presentan más dificultades para llegar a una rápida solución.

Trascendió además que la Cervecería, en tanto, planea una inversión de 5 millones de pesos para el tradicional “Parque de la Cervecería” y que por ahora está en suspenso el proyecto de  expropiación que pretendía tratar el Concejo Deliberante.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s