Feria de Artesanos y Emprendedores en Ezpeleta Oeste

La Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, participó ayer por la tarde de la Feria de Artesanos y Emprendedores organizada por la agrupación vecinal de Ezpeleta Oeste “Feria Mi Espacio de Sueños”. La actividad se llevó adelante en la calle Panamá, entre Lisandro de la Torre y Miguel Cané.

 

La secretaria de Desarrollo, María Ángel Sotolano, recorrió la feria y destacó la importancia de fomentar este tipo de actividades “que son fundamentales en el proceso de desarrollo económico y social, ya que contribuyen a la creación de nuevas fuentes de trabajo sustentables, a la diversidad productiva y al progreso personal”.

 

La jornada contó con espacios de juegos y recreación para los más pequeños; como metegol, tejo de mesa, inflable, talleres de arte y, por la tarde, una merienda.  A su vez, el Departamento de Discapacidad de la Subsecretaría de Inclusión Emergencia Social, brindó asesoramiento sobre Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad.

 

Acerca de la Feria

 

La “Feria Mi Espacio de Sueños” surgió hace cuatro años por parte de dos vecinos del barrio y viene desarrollándose durante todos los segundos domingos de cada mes. El próximo encuentro será el 11 de septiembre, de 11 a 18 hs, en el mismo sitio.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s