Martiniano Molina en la Regata 350° Aniversario de Quilmes

El sábado, la ribera quilmeña fue escenario de la Regata 350° Aniversario de Quilmes, que se desarrolló en el Club Náutico, ubicado en Marinero López y Alsina.

El intendente Martiniano Molina destacó el gran número de competidores y aficionados al deporte náutico que participaron del evento, organizado por la institución y la municipalidad de Quilmes.

“Quiero felicitar a todos los que concursaron en este emblemática regata, en este hermoso día y en un lugar tan especial de la ciudad como es el río, agradecer por este comienzo de la conmemoración de los 350 años de Quilmes e invitarlos a sumarse, junto a todos los vecinos, a los festejos programados para la semana que viene”, señaló.

Molina, el presidente y vice del Club Náutico Quilmes, Sergio Pintos y Julián Petinari, respectivamente, entregaron los premios a las embarcaciones ganadoras de la competencia: “Good Shott” se adjudicó la Cinta Azul (al mejor tiempo real), como así también la categoría A; “Tía Lucía” la categoría B y  “Mitra” la categoría C.

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario Privado Roberto Reale; de Gobierno, el secretario Fernando Pérez y el subsecretario Guillermo Galetto; el secretario de Cultura, Educación, Deporte y Turismo, Ariel Domene y la jefe del bloque de Cambiemos, Raquel Coldani, entre otras autoridades. También participaron Prefectura Naval; el Instituto Browniano de Quilmes, Varela y Berazategui; organizaciones marítimas, socios y familiares.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s