Funcionarios salieron a “timbrear” y volantear para testear la gestión e invitar a los actos por los 350 años de Quilmes

La iniciativa surgió luego del “cara a cara” que Martiniano Molina tuvo con su gabinete el jueves por la noche en el Teatro Municipal.

La Municipalidad organizó varias actividades y espera contar con la participación vecinal pero antes decidieron “testear” el ánimo de la gente tras los dos “Ruidazos” que se hicieron en la ciudad en consonancia con la convocatoria nacional.

Además, Molina dispuso en las últimas semanas varios cambios en áreas claves como la de Servicios Públicos tras la salida de Dario Iezzi, la secretaría privada y la coordinación de delegaciones, todos sectores clave y sensibles de cara a los contribuyentes.

Los funcionarios (secretarios, subsecretarios y directores) se repartieron para recorrer las nueve delegaciones que tiene el distrito y se organizaron en grupos con referentes de las distintas áreas que componen el gobierno municipal.

Además de escucharlos, les respartieron volantes con las actividades proyectadas por los 350 años de Quilmes

 

RECLAMO EN LA RIBERA

Martiniano Molina estuvo esta mañana en el Club Náutico para ver la largada de la regata que se realizó en el marco de los festejos.

Allí había un grupo de vecinos que le reclamaban mejoras en el barrio por lo que el jefe comunal decidió de inmediato realizar una reunión en la delegación municipal de la avenida Iriarte para escucharlos y trabajar para resolver las distintas problemáticas planteadas.

 

A través de las redes sociales, los funcionarios mostraron su trabajo.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s