Molina y un “cara a cara” con todos sus funcionarios en reunión de gabinete ampliado

El intendente Martiniano Molina encabezó ayer por la noche una reunión de gabinete ampliado en el Teatro Municipal, en el que reunió a la totalidad de sus funcionarios para transmitirles, en lo que denominó un “cara a cara”, las expectativas de gestión para los próximos meses.

“El encuentro sirvió para repasar lo que hemos hecho y definir la dinámica que profundizaremos desde ahora”, dijo el Jefe Comunal. “Todo nuestro gabinete trabaja incansablemente y eso nos llena de orgullo. Fuimos designados por nuestros ciudadanos para llevar adelante este gobierno y tenemos la obligación de mejorar la vida de los vecinos”, añadió.

En uno de los capítulos de este repaso, el intendente se refirió a los festejos por los 350 años de la Ciudad y las actividades que se llevarán adelante desde este fin de semana, y que concluirán con dos mega jornadas el 13 y 14 de agosto. “Queremos que las familias disfruten unidas. Tenemos que entender que por sobre todas las cosas tiene que para nuestra Ciudad y nuestra historia esta fecha es  muy importante”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s