Clausuran sucursal del supermercado “Dia” y un bar pool

Esta mañana la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) clausuró la sucursal del supermercado Día ubicada en avenida 844 al 2346 “por intento de evasión de la justicia”, indicó Gonzalo Ponce, titular de dicha dependencia municipal.

El funcionario explicó que “en el marco de las inspecciones de rutina, en febrero se les requirió información, pero no la presentaron, por lo tanto incurrieron en incumplimiento de los deberes de respuesta a la Justicia. Finalmente, por orden del juzgado, clausuramos el lugar”.

Clausura del bar pool “Maximuz”

Asimismo, en el marco de estos operativos de control e inspección, en las últimas horas se clausuró el local comercial “Maximuz” (calle 844 al 2043, San Francisco Solano) tras constatar irregularidades.

Ponce detalló que “el lugar no tenía final de obra de bomberos, lo que representaba un riesgo para la integridad física de las personas que se encontraban allí; por ese motivo, ordenamos el desalojo”.

Además, los inspectores constataron que la capacidad de ocupación estaba excedida en un 500%. También se detectó la presencia de menores y venta de alcohol sin control alguno. Para culminar, Ponce indicó: “Se desvirtuó el rubro de bar pool a boliche bailable”.

Cabe destacar que la AFyCC cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad para desarrollar estos operativos.Clausura

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s