Alarmas vecinales: la Municipalidad regulariza la situación

La subsecretaria de Seguridad de Quilmes, Analía Pauluzzi, entregó 50 controles remotos de alarmas vecinales en la calle República del Líbano entre Calchaquí y Mosconi. “Heredamos una situación compleja en esta materia” aseguró la funcionaria y, luego, amplió: “En estos meses, muchos vecinos se contactaron preocupados porque las alarmas no funcionan o nunca recibieron el control para activarlas. Lamentablemente, la gestión anterior no dejó ningún tipo de documentación al respecto, con lo cual el trabajo fue más difícil, tuvimos que empezar de cero”.

Pauluzzi: “Estamos reordenando la situación”

“Debimos desarrollar una intensa tarea –continuó Pauluzzi- para relevar la ubicación de cada dispositivo y reprogramar los controles remotos. Contamos con una cuadrilla que se dedica exclusivamente a este trabajo. Estamos avanzando. Hemos comenzado a reordenar la situación, estos primeros 50 controles otorgados lo demuestran, y proyectamos continuar con las entregas cada 15 días, aproximadamente. Estimamos que hay unas 500 alarmas por recuperar”.
En el marco de esta actividad, la funcionaria recorrió los domicilios de la zona y dialogó con los vecinos sobre la situación que atraviesa el barrio en materia de seguridad. Pauluzzi tomó nota de las inquietudes y preocupaciones: “El contacto directo con la gente es siempre muy provechoso, nos permite conocer mejor la realidad de cada lugar y pensar en soluciones concretas”, indicó.
Cabe destacar que también participó de la recorrida el delegado Carlos Calonga.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s