Marcelo Calello es el nuevo presidente del Quilmes Atlético Club

El Frente Generacional hizo una elección calificada como “histórica” logrando llegar a la presidencia del club luego de más de 35 años en los que el sector encabezado por José Luis Meiszner tuvo a su cargo la administración del club.

Marcelo Calello se convierte así, en el nuevo presidente del Quilmes Atlético Club.

La lista que encabezó se alzó con 2.770 votos mientras que su contrincante, Leonardo Etchelecú de la lista Blanca obtuvo 792 votos. Hubo 4 votos en blanco.

Votaron 3.568 socios, poco mas de la mitad que estaban habilitados para hacerlo en una jornada de mucha expectativa desde el inicio de las votaciones con una gran cantidad de simpatizantes que se concentraron sobre la calle Guido frente a la sede social aguardando los resultados.

Por la tarde se registraron algunos incidentes cuando llegó a emitir su voto Roberto “Mata” Rodriguez, líder del Centro de Empleados de Comercio,  referente de la lista Blanca y candidato a vocal, quien fue insultado generando una pequeña trifulca.

Una vez que el “boca de urna” daba una tendencia irreversible para Calello, hubo fuegos artificiales y cánticos de los simpatizantes que aguardaban los resultados en Guido y Paz.

calel

 

Un pensamiento en “Marcelo Calello es el nuevo presidente del Quilmes Atlético Club

  1. Al fin se hace justicia en el club de mis amores!!!
    Dimos la vida y formamos una familia en el Gimnasio Julio Tosso. El basquet no es más que otro sector olvidado pero es fuerte y entrena cada día más . Espero que esta foto quede para el recuerdo y que nunca se olviden que el QAC es algo más que fútbol, algo más que una entidad deportiva
    Quilmes AC es una comunidad, una camiseta que te marca sea la disciplina que practiques. El QAC es mi club, el QAC me formò como capitán , como miembro de un equipo, como amigo, como rival y sobre todo como persona que siente y ama el deporte. Gracias. Volvamos a ser lo que alguna ve soñamos.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s