Mayra Mendoza entregó un subsidio al Departamento de Trata del Obispado de Quilmes

La diputada nacional quilmeña, Mayra Mendoza, tuvo un encuentro esta mañana con representantes del Departamento de Trata y Delitos Conexos del Obispado de Quilmes e hizo entrega de un subsidio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La Diputada y los representantes del Departamento mantuvieron una reunión donde conversaron sobre la preocupante realidad que atraviesa al distrito en materia de casos de trata: “Trabajamos desde hace 7 años a pulmón. Nuestra lucha aportó al cierre de más de 100 prostíbulos y más de 600 mujeres rescatadas”, explicó la referente del Departamento de Trata y Delitos Conexos de Quilmes, María Ester D´Andrea.

Mendoza se comprometió a afianzar el contacto y el trabajo con el Departamento dependiente del Obispado. “No debemos permitir q están luchas dejen de ser visibles. Vamos a trabajar para que salga a la luz la connivencia que permite el crecimiento de la trata”. Además destacó que “este aporte es en memoria de Osvaldo Tondino, una gran persona que murió luchando y hoy vive en cada compañero que continúa su tarea”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s