Macri recorrió la fábrica Capitán del Espacio y probó los alfajores

El intendente Martiniano Molina recibió esta mañana en Quilmes al presidente Mauricio Macri, quien llegó al Distrito para realizar una visita a la fábrica símbolo de los alfajores quilmeños: “Capitán del Espacio”, ubicada en Gran Canaria 350, de Quilmes oeste.

“Es un orgullo –aseguró el Jefe Comunal- que el Presidente conozca esta fábrica tan emblemática de nuestra Ciudad, donde se elabora un producto que nos representa como quilmeños: el clásico alfajor. Recorrimos las instalaciones y dialogamos con los directivos y los trabajadores. Apoyamos totalmente a las PyMES y estamos comprometidos en implementar, junto con Nación y Provincia, políticas que permitan fortalecer su desarrollo”, señaló el Intendente tras despedir al Primer Mandatario, que concretó asi su quinta visita a la Ciudad desde que asumió. En este sentido, Molina aseguró que “Tenemos un presidente presente y en permanente contacto, que sin grandes actos públicos recorre incesantemente las provincias y los municipios. Ha venido a Quilmes muchas veces, sabe que necesitamos y que seguimos un rumbo de trabajo común junto a sus ministros y a la gobernadora Maria Eugenia Vidal, otro bastión de trabajo.”

Mario Díaz: “Es un honor”

Por su parte, el actual dueño de la fábrica, Mario Díaz, señaló que “es un honor que el presidente Mauricio Macri conozca nuestra fábrica y que el intendente Martiniano Molina también esté presente. Los recibimos con mucha alegría. En la recorrida les pudimos mostrar el trabajo que hacemos y las máquinas que tenemos. El Presidente se sorprendió cuando le contamos que el alfajor blanco es artesanal; incluso, lo probó y aseguró que era el más rico”.

A su vez, Díaz recordó que la fábrica fue fundada en febrero de 1962 y que en diciembre de 1972 se radicó, definitivamente, en Quilmes. Con una trayectoria de más de 50 años, el alfajor “Capitán del Espacio” se ha consolidado como parte de la identidad de los quilmeños.

Cabe destacar que también participaron de la recorrida el titular de la Jefatura de Gabinete de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalongiannidis; la secretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi; y el subsecretario de Gobierno, Guillermo Galetto; entre otras autoridades nacionales y municipales.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s